Uncategorized

Pañales de Tela Kawaii Baby Pockets Diaper: ¿Estas buscando pañales de tela económicos y de buena calidad?

Cuando comencé a pañalear lo hice principalmente por el cuidado del ambiente, pero también por economía. Así que antes de que bebé naciera compré uno de los sistemas más económicos; 4 cobertores y 24 prefold newborn de algodón. Para mi sorpresa bebé “M” nació grande (8 libras con 12 oz  y 23 pulgadas de largo) y creció aún más rápido. O sea que a las 8 semanas ya había salido del tamaño y la absorción, también descubrí que mi bebé era lo que le llaman un “heavy wetter” (que orina mucho en comparación con otros de su misma edad).

De nuevo me di a la tarea de buscar pañales nuevos y con mayor absorción,  y me abrí a las idea de probar otros sistemas. En un video online una mamá hizo una reseña de los pañales de tela Kawaii Baby Pocket One Size y mencionaba que eran comparables en estilo y calidad a marcas líderes como Fuzzibunz y Bumgenius pero a un precio mucho menor.  Y decidí darme la oportunidad de investigar más sobre ellos.

Es cierto que los diseños y colores de un pañal son importantes y lucen adorables, por eso mucha gente paga por diseños exclusivos y fancys. Pero para mi el que sea funcional, práctico y de buena calidad (y si es económico mejor) es lo primordial, y si son bonitos pues es un “plus”. Porque si algo es bonito pero no funciona al final lo vas a terminar echando a un lado.  Entonces compré una docena de Kawaii Baby Pockets One Size que venían con insertos de microfibra y los substituí por insertos de bambú que son de fibra natural y más absorbentes.  

Para mi fueron éxito! A mi esposo le encantaron por los fácil de usar y lavar. Yo los dejaba preparados con los insertos ya dentro en el cambiador y era tan sencillo como utilizar desechables o los “All in One” (todo en uno) pero con la ventaja de que podía customizar la absorción y son más económicos que los “all in one” por mucho.

Ventajas que encontré:

  • Material TPU:  Permite que la piel de bebé respire a la vez que es un proceso más gentil con el medio ambiente en comparación con el PUL, ya que solo usa calor para sellar el material impermeable.
  • Fácil de rellenar el inserto: Su bolsillo ancho hace fácil la inserción de manos grandes como la de mi esposo y el material TPU desliza mejor lo que evita que el inserto se atore por la fricción entre el inserto y el material impermeable. Las que han tenido esta dificultad saben de lo que hablo y hace que se le quiten las ganas a cualquiera de rellenar los pañales.
  • Espacioso sin ser “bulky”:  Te permite añadir la absorbencia que necesite. Su diseño espacioso lo hace versátil. Literalmente puedo rellenarlo con prácticamente cualquier absorvente sin problemas, como insertos, prefolds y flats doblados en “pads”.
  • Corren grandes: Lo que es un beneficio porque aseguran que le va a servir a tu “toddler” hasta sus aprox 35 lbs y mi bebé era grande y no me quería correr el riesgo.
  • Tienen Tummy Panel!: Tienen una protección impermeable en la cintura al frente que asegura que no hayan liqueos para los bebés que duermen boca abajo.
  • Tres líneas de snap: Se adaptan al tamaño de tu bebé desde la entrepierna hasta la cintura y dos líneas de snaps que te permiten ajustar cintura y muslos de manera independiente. Esto es excelente porque hay bebes con cintura pequeña pero con muslo más gorditos y bebés con muslos delgados pero más panzoncitos 🙂
Baby M con 4 meses
Baby M con 1 año y 1 mes

Actualmente mi bebe tiene 2 años con 6 meses pesa 31 lbs y mide 38 pulgadas de alto y (todavía no quiere comenzar a utilizar el inodoro), hasta ahora estamos utilizando los Kawaii Baby Square Pockets Diapers, y tiene espacio para crecer. ¿Deseas intentarlo? visita nuestra tienda green-maternity.com

Baby M con 2 años

Si tienes preguntas o cualquiera sea tu duda, escribenos a info@green-maternity.com 



You may also like...

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.